Vino, Cava y otras bebidas

Más de mil personas disfrutan de los Vinos de Jumilla durante la feria de Hellín

lunes, 9 de octubre de 2017


Más de mil personas han acudido a la convocatoria del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla, con motivo de la Feria del Vino que ha tenido lugar en el Parque de Hellín.



El presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla, Pedro Lencina, y el alcalde de Hellín, Ramón García, han inaugurado el evento con el que la Denominación de Origen Protegida Jumilla ha tratado una vez más de divulgar y dar a conocer la gran variedad y calidad de los vinos elaborados por las bodegas adscritas.


El evento ha tenido lugar por primera vez durante la Feria de Hellín en un entorno lleno de actividades y con una variada oferta de productos locales.


La mecánica de la participación ha sido sencilla. Los asistentes adquieren por 5€ la copa especialmente grabada por la DOP Jumilla que pasa a ser de su propiedad. Con ella podrán solicitar en las mesas de las bodegas participantes, totalmente gratis, el vino que prefieran degustar de cuantos se ponen a su disposición. 


Entre puesto y puesto se escurre la copa para poder seguir degustando nuevos vinos, junto a aquellos acompañamientos elegidos por cada bodega; queso, frutos secos, jamón y otros, o los productos de la zona que se ofrecido para degustación simultáneamente en el mismo entorno, informaron fuentes de la DOP Jumilla. 


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD