Industria Agroalimentaria

Grupo Postres Reina expande su mercado internacional en la Feria Anuga de Alemania

viernes, 13 de octubre de 2017



Grupo Postres Reina mostró sus productos en la 34 edición de Anuga Food Tec, la feria líder de alimentos y bebidas que se celebra en Colonia (Alemania), y que  presenta diferentes aspectos y procesos del sector, enfocados en la producción, el embalaje y la distribución. 


Postres Reina, junto a otras tres empresas del Grupo Postres Reina --Postres Montero, Doce Reina y Surivan Feel the Taste--, presentó toda su gama de productos, con el fin de estrechar y consolidar sus relaciones comerciales con los clientes en el exterior y continuar expandiéndose por nuevos mercados.


La compañía mostró sus últimas innovaciones, destacando en esta ocasión una gran cantidad de referencias en las categorías de Reina Bífidus Cremoso y Reina Yogur estilo Griego, con sus variedades 0% Materia Grasa ideales para esta época del año, informaron fuentes del grupo.


Durante cinco días, la feria de alimentación y bebidas más importante de Alemania reúne a más de 6.000 empresas expositoras, con una previsión de más de 150.000 visitantes procedentes de todo el mundo. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD