Industria Agroalimentaria

El Parlamento Europeo reconoce a ElPozo como 'Empresa del deporte y la salud'

viernes, 13 de octubre de 2017



ElPozo Alimentación ha sido galardonada por el Parlamento de Estrasburgo con el premio a la 'Empresa Europea del Deporte y la Salud' por la promoción de la práctica deportiva y los hábitos saludables entre sus más de 4.000 trabajadores, ha informado la compañía.


Se trata de la primera empresa de alimentación en Europa que recibe esta distinción, promovida por la Eurocámara e impulsada por ACES Europe y la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano DCH.


Según las fuentes, el comité evaluador de la candidatura realizó una auditoría en la sede de ElPozo, en Alhama de Murcia, y valoró especialmente los 5.000 metros cuadrados de espacios deportivos que dispone para uso exclusivo de su plantilla, en los que ha invertido 170.000 euros en los dos últimos años.


Para ElPozo, la apuesta por el deporte también es un eje principal de su política de responsabilidad social corporativa, con patrocinios del Equipo Paralímpico Español, La Vuelta Ciclista a España, la Carrera de la Mujer o el equipo de ElPozo Murcia Fútbol Sala, entre otras esponsorizaciones.


Asimismo, el título reconoce el compromiso por la promoción de la salud dentro del entorno laboral, a través de iniciativas como la Escuela de Salud Articular, la sala para la siesta, las campañas de vacunación y donación de sangre, los menús saludables o la atención médica que ofrece las 24 horas al día, los 365 días al año.


El premio será entregado en una gala que tendrá lugar el próximo 6 de diciembre, en la sede del Parlamento Europeo. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD