Fitosanitarios, biotecnología, fertilizantes, semillas y piensos

Sistema Azud recibe el premio 'Tigre empresarial' de la Cámara de Comercio en China

domingo, 15 de octubre de 2017



Sistema Azud S.A, cuya sede principal se encuentra en Murcia, ha recibido el premio 'Tigre empresarial' concedido por la Cámara Oficial de Comercio de España en China. El galardón es un reconocimiento a la labor desarrollada por la empresa en este país y a su contribución tecnológica al desarrollo del manejo del agua en el sector industrial en el país asiático, según indicaron fuentes de la compañía.


Azud es uno de los líderes mundiales en sistemas para la gestión y control integral del ciclo del agua (agrícola, industrial y urbana). El principal objetivo de la empresa murciana es el desarrollo de tecnologías y productos que permiten el uso eficiente y la máxima rentabilidad de un recurso escaso como es el agua. 


A día de hoy la exportación supone una gran parte de la facturación total de la empresa. Su plantilla está distribuida por todo el mundo, incluyendo España, India, México, Brasil y China. La presencia de Azud en China se remonta a 1994, desde cuándo se mantiene relación comercial con el gigante asiático. En 2005 la empresa creó su primera filial, a la que en 2016 sumó la segunda. 


Los Premios “Tigre empresarial”, entregados el pasado 22 de septiembre en Shanghai, son uno de los eventos nacionales más destacados del año, y constituyen una plataforma de reconocimiento a la labor desarrollada por empresas e instituciones en el ámbito de las relaciones comerciales, de inversión o de cooperación empresarial entre España y China. 


Esta quinta edición de los premios se produjo dentro de un contexto de fuerte incremento de las exportaciones españolas a China, que en 2016 marcaron un nuevo récord con 5.032 millones de euros, casi el doble que en 2012. AZUD se une así a otros galardonados de diversas categorías como La Liga de Futbol Profesional o la Corporación Mondragón.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD