Fitosanitarios, biotecnología, fertilizantes, semillas y piensos

Murcia acogerá las ‘I Jornadas de Alternativas Herbicidas en Espacios Públicos’ con la colaboración de la FMRM

domingo, 15 de octubre de 2017

ReuninFMRMJornadasPesticidasJardinesFotoFMRM


La Federación de Municipios de la Región de Murcia (FMRM) colaborará en la organización de la ‘I Jornada de Alternativas a los Herbicidas en Espacios Públicos’, que se celebra el próximo 26 de octubre en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia, en el Campus de Espinardo. 


La FMRM está trabajando para ofrecer a los ayuntamientos, responsables políticos y técnicos municipales alternativas más sostenibles y menos contaminantes a los herbicidas químicos. Así, anima a las administraciones públicas a hacer uso de propuestas ecológicas y no tóxicas en los entornos urbanos y espacios públicos.


El presidente de la FMRM, Joaquín Hernández, señaló que “en un contexto en el que buscamos el desarrollo más sostenible de nuestros municipios es importante que planteemos una opción más respetuosa con el medioambiente y con nuestros vecinos, de ahí que apostemos por alternativas ecológicas y no tóxicas en los espacios públicos". 


"Es un modelo que tenemos que ir cambiando poco a poco, teniendo a la sostenibilidad y a la ecología, y cuando antes comencemos este proceso será mejor para nuestros municipios”, destacó Hernández en la reunión mantenida con responsables de las jornadas, indicaron fuentes de la federación. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD