Industria Agroalimentaria

ElPozo participa en la feria agroalimentaria Food & Hotel China

miércoles, 15 de noviembre de 2017


ElPozo Alimentación participa desde ayer y hasta mañana en la Food & Hotel China, una de las mayores plataformas del sector agroalimentario en el continente asiático, con el objetivo de fortalecer su presencia en este mercado, que se ha convertido en uno de los principales compradores de carne a escala mundial.



La compañía exhibe la calidad de su amplia gama de productos con base de proteína, en este encuentro internacional que se celebra en el Shanghái New International Expo Centre, informaron fuentes de la empresa.



La feria Food and Hotel China, que celebra este año su 21 edición, representa una excelente oportunidad para conocer de primera mano el abanico de posibilidades que ofrece un mercado en constante crecimiento como el chino. En 2016, participaron 2.350 empresas procedentes de 66 países y la visitaron más de 72.000 profesionales procedentes de todo el mundo.



ElPozo Alimentación comercializa sus productos en más de 80 países en todo el mundo, y su objetivo es seguir aumentando su cuota exportadora con alimentos adaptados a las exigencias de cada mercado.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD