Ferias

El Auditorio de La Lonja acoge desde hoy la segunda edición de SYA Orihuela

miércoles, 22 de noviembre de 2017


El Auditorio de La Lonja acogerá, hoy jueves y mañana viernes, la segunda edición de SYA Orihuela, el II Symposium Internacional del Sector Agroalimentario de la Vega Baja, en el que se expertos y empresas del sector se darán cita para analizar las claves del crecimiento y desarrollo, así como los retos de futuro en materia agroalimentaria. El lema de esta nueva edición es 'Agroalimentación, agua y sostenibilidad'.


“Este año hemos ampliado el programa con nuevas áreas como el agua o la ganadería porque el sector de nuestra comarca es muy amplio y requiere de un análisis en profundidad de manos de los expertos”, recordó el alcalde oriolano, Emilio Bascuñana, quien además insistió en que este symposium “ya es un referente a nivel nacional e internacional en el sector agroalimentario tras el éxito de la primera edición y desde el Ayuntamiento de Orihuela vamos a mantener nuestra apuesta decidida por la agricultura”. 


Asimismo, en esta edición de SYA Orihuela 2017, el Ayuntamiento cuenta de nuevo con la colaboración de la Escuela Politécnica Superior de la UMH, y del Instituto Universitario del Agua y de las Ciencias Ambientales de la Universidad de Alicante, así como diferentes empresas del sector y entidades bancarias.


Por otra parte, la concejal de Agricultura, Noelia Grao, aseguró que “esta segunda edición ha despertado un gran interés y las inscripciones se han cumplimentado en un tiempo récord”. En este sentido, la edil recordó que toda la información sobre el simposio se puede consultar en la página web www.syaorihuela.com, portal digital oficial donde se puede consultar el programa del evento que recoge ponencias y mesas redondas.


El evento se podrá seguir también a través de las redes sociales como Twitter (@SyAOrihuela) y en la página de Facebook (SYA Orihuela), según informaron fuentes municipales.




PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD