Distribución y transporte

El consejero de Presidencia y Fomento visita las instalaciones de Disfrimur

lunes, 27 de noviembre de 2017


RiveraenDisfrimurFotoCARM


El consejero de Presidencia y Fomento, Pedro Rivera, junto al presidente de Disfrimur, Juan Jesús Sánchez, visitó las instalaciones de este grupo de transporte y logística, que cuenta con más de 900 trabajadores y 700 vehículos. Rivera resaltó que esta firma es un ejemplo de empresa modelo del siglo XXI, que apuesta por la innovación, utilizando motores de gas natural y por la responsabilidad social, con planes de igualdad y colaboración en proyectos humanitarios.


El consejero destacó que el Gobierno regional está impulsando varias infraestructuras para el sector del transporte, como las Zonas de Actividades Logísticas en Murcia y Cartagena, en las que “es imprescindible la implicación que están poniendo de manifiesto las empresas para garantizar el éxito del proyecto y poder obtener la financiación necesaria que permita culminar su construcción”.


Rivera subrayó la “gran aportación” que realiza esta firma al sector del transporte, que en la Región “da empleo a casi 25.000 trabajadores, el 70 por ciento de ellos en el área de mercancías”, según informó en un comunicado la Consejería de Presidencia y Fomento. 


La Región cuenta con una de las mayores flotas de transporte de mercancías por carretera del país, con 193.000 de vehículos, entre camiones y furgonetas, tractores industriales y de otros tipos, y es puntera en el ámbito frigorífico al situarse a la cabeza de Europa y primera de España.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD