Vino, Cava y otras bebidas

Más de cinco mil personas aceptan la invitación de las bodegas de Jumilla a la Feria del Vino de Murcia

lunes, 27 de noviembre de 2017


FeriaDOJumillaGlorietadeMurciaFotoDOJumilla


La Feria de los Vinos de Jumilla en Murcia, organizada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, acogió el la noche del viernes a más de cinco mil personas, en un evento que tuvo lugar en la Glorieta de España.



El presidente de la DO Jumilla, Pedro Lencina, reiteró su agradecimiento por "el cariño de los murcianos, que siempre nos arropan cuando venimos, y en especial a su alcalde, José Ballesta, que apoya incondicionalmente nuestra iniciativa". 

Lencina destacó que "la colaboración en la organización de este evento por parte del Ayuntamiento de Murcia es muy valiosa, porque nos ha permitido desarrollar un evento de promoción de las bodegas para dar a conocer a la ciudadanía los vinos de nuestra tierra".



Durante las tres horas de duración de la feria, participaron un total de 20 bodegas, que compartieron una selección de sus mejores vinos con los asistentes. Jazz, empanadillas tradicionales de Jumilla, quesos de Montesinos, embutidos locales y una gran variedad de acompañamientos aderezaron el encuentro de Jumilla con Murcia, informaron fuentes de la DO Jumilla.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD