Regadíos y Abastecimientos

Ciudadanos y PSRM-PSOE celebran una reunión de trabajo con el agua, la financiación autonómica y las infraestructuras como grandes ejes

jueves, 14 de diciembre de 2017


Reunión Cs PSOE Agua e Infraestructuras (Foto Ciudadanos)


Miguel Sánchez y Diego Conesa han encabezado las delegaciones de Ciudadanos y PSRM-PSOE que han mantenido un encuentro de trabajo en Murcia. El portavoz naranja ha asegurado que este tipo de encuentros "forma parte de la normalidad para una formación como la nuestra que cree firmemente en el diálogo, el acuerdo y el pacto". 


Sánchez ha afirmado que la reunión, además de primer contacto con el flamante secretario general de los socialistas, ha servido para abordar temas clave y estratégicos para la Región, desde la financiación autonómica a las infraestructuras o el agua, informaron fuentes de Cs.


Además de Miguel Sánchez, por parte de Cs acudieron los cinco secretarios autonómicos de la formación: Francisco Álvarez, José Luis Ros, Miguel López Bachero, Valle Miguélez y Lola Jiménez.


"El diálogo solo puede ser positivo, tenemos un acuerdo de presupuestos con el PP pero debemos mantener los contactos y el diálogo abierto con el resto de los grupos políticos de la Región, porque eso redundará en mejoras para los murcianos", ha finalizado Miguel Sánchez.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD