Industria Agroalimentaria

El director de Operaciones de ElPozo Alimentación repite por sexta vez como mejor analista del mercado porcino

lunes, 18 de diciembre de 2017


Premio ElPozoAlimentaciu00f3n (Foto Santi Iglesias vu00eda ElPozo Alimentaciu00f3n)


Juan Pedro Florido, director de operaciones de ElPozo Alimantación, ha ganado por sexta vez el premio Pronosporc de Oro en la categoría de cerdo cebado concedido por Mercolleida. Florido cuenta en su haber con seis oros y dos platas en las nueve ediciones celebradas de estos reconocimientos.



Este profesional de la compañía se ha hecho con la máxima distinción del galardón por su nivel de acierto al realizar las mejores previsiones del precio del porcino durante este año. Juan Pedro Florido ha recogido el premio en presencia del alcalde de Lérida y presidente de Mercolleida, Àngel Ros y del secretario general de Agricultura y Alimentación, Carlos Cabanas, entre otras personalidades.



Juan Pedro Florido lleva trabajando 23 años en ElPozo Alimentación, donde ocupa el cargo de director de Operaciones desde hace 16. Florido ha sido presidente de la European Meat Network (EMN), ubicada en Bruselas, y ha participado como ponente en foros tan importantes como el Congreso Mundial de la Carne, informaron fuentes de la compañía.


EVENTOS DE AGENDA

AGENDA

El tiempo - Tutiempo.net
/center>

DESTACADO