Industria Agroalimentaria

​La Unión abre unas nuevas instalaciones en La Cañada (Almería)

viernes, 12 de enero de 2018


Instalaciones La Unión en La Cañada Almería (Foto La Unión)


La comercializadora hortofrutícola La Unión se consolida en el Levante almeriense y abre unas nuevas instalaciones en La Cañada. Con este nuevo centro de comercialización La Unión amplía su estructura de atención a los agricultores, superando los 25 centros repartidos entre Almería y Granada.


El centro, situado en la Carrera del Mamí, ya se encuentra en pleno funcionamiento y se encargará de dar servicio a todos los agricultores de la zona. La Unión pone a su disposición un modelo comercial de éxito, que ofrece a los agricultores solvencia y seguridad en precio.


Este nuevo centro de La Unión en La Cañada servirá para dar servicio a los centros comercializadores de tomate de La Unión: Primores y ParqueNat, en el poniente y levante almeriense respectivamente. Esto convierte a La Unión en un "referente internacional de tomate y uno de los primeros comercializadores de tomate en España", según un comunicado de la empresa.


El principal producto de este nuevo centro será el tomate de La Cañada, reconocido por su calidad y sabor, pero se abrirán las puertas a la comercialización de toda la gama productos hortícolas. El modelo de comercialización de La Unión se caracteriza por el servicio al agricultor y su garantía en precios, haciendo que "cada vez sean más los agricultores que se unen a él y lo que le ha permitido extenderse por todo el sureste español", añadieron desde la compañía.


El director general de La Unión, Jesús Barranco, también se ha pronunciado sobre la apertura de estas nuevas instalaciones en La Cañada, señalando que "ofrecemos a los agricultores la fuerza de la integración de la oferta para alcanzar una dimensión que nos haga ser aún más competitivos y poder afrontar nuevos proyectos comerciales y de investigación junto a ellos".


En la actualidad La Unión está aglutinada por más de 3.000 agricultores, cuenta con 25 centros de operaciones repartidos entre Almería y Granada, 1.000 empleados y 3 laboratorios que realizan más de 45.000 analíticas anualmente garantizando la seguridad alimentaria al consumidor final.



PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD