Reserva Hidráulica

Los sindicatos de la cuenca del Segura toman la palabra en las reuniones de la CHS sobre el Pacto Nacional del Agua

viernes, 12 de enero de 2018


Reuniu00f3n sindicatos de la CHS previa PNA (Foto CHS)


Los representantes de los trabajadores en la Demarcación Hidrográfica del Segura han participado en las reuniones previas que está manteniendo la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) para contribuir al Pacto Nacional del Agua. 


Los sindicatos han mantenido un encuentro con el equipo de dirección de la CHS en el que han tenido la oportunidad de transmitir sus demandas para este futuro acuerdo, informaron fuentes del organismo de cuenca. 


Por parte de CCOO, han acudido a la cita Santiago Navarro y Antonia Martínez (Región de Murcia), Carmen Palomar y Javier Pérez (Comunidad Valenciana), Carmen Juste y Esther Ruiz (Castilla La Mancha), y Antonio Valdivieso (Andalucía). Por UGT, los representantes que han acudido a la cita han sido Encarna del Baño (Región de Murcia), y Antonio Cruz y Carmen Vidal (Andalucía).


La Confederación, al igual que el resto de organismos de cuenca, está celebrando a petición del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, una serie de mesas con todos los representantes económicos y sociales de la cuenca como los colegios profesionales, organizaciones agrarias, usuarios de abastecimiento, empresas hidroeléctricas o colectivos ecologistas.

EVENTOS DE AGENDA

AGENDA

Julio 2018
LunMarMieJueVieSabDom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

El tiempo - Tutiempo.net
/center>

DESTACADO

//]]>-->