Ciencia

Premian un trabajo de la UPCT y la UMH en el Congreso Ibérico de Ingeniería Hortícola

jueves, 1 de marzo de 2018


PremiosInvestigadores CongresoHortu00edcolasLugo (Foto UPCT)


Los profesores de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) Juan Antonio Nicolás Cuevas, Dolores Parras Burgos, Leandro Ruiz Peñalver y José Miguel Molina Martínez, así como el investigador de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Antonio Ruiz Canales, han sido premiados en el III Congreso Nacional y I Congreso Ibérico de Ingeniería Hortícola, celebrado en Lugo la semana pasada.


Su trabajo 'Diseño del proceso de muestreo. Análisis estructural del depósito de drenaje y del recipiente de evacuación del agua drenada en un lisímetro de pesada compacto' recibió el galardón a la mejor comunicación en la sección de Automatización y Robotización, según informaron fuentes de la UPCT.


El congreso, organizado por la sección de Ingeniería Hortícola de la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas en la Universidad de Santiago de Compostela-Campus Terra, ha estado centrado en el uso de drones y satélites en la agricultura y ha contado con una importante presencia de docentes de la UPCT, de los departamentos de Ingeniería de los alimentos y equipamiento agrícola, Tecnología electrónica, Estructuras y construcción, Producción vegetal, Tecnología naval y Expresión gráfica. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD