Ferias

Aromais participa en Foodex Japan, la feria internacional más importante de Asia-Pacífico

miércoles, 7 de marzo de 2018


769ff490 da5c 47ed 8a1b 4d947a1af3fc


Aromais vuelve un año más a Foodex Japan, la feria internacional de alimentación más importante de Asia y cuenca del Pacífico. Este certamen contribuye a un mayor desarrollo de las empresas alimentarias y, de hecho, hay unos 3.500 expositores y esperan unos 85.000 visitantes.


En esta ocasion, Aromais, que va acompañada de su socio Cárnicas Villar, lleva a Foodex Japan su nueva gama de productos que, como todas las ediciones, aprovecha para presentar en la feria.


Así, los nuevos productos son los formatos del ya conocido 'SuperHam', un jamón reducido en sal, alto rendimiento y loncheado uniforme. "Es el jamón del futuro, que soluciona todos los problemas que puede darte un jamón", indicaron desde la empresa.


También presenta su nueva gama de loncheado que no necesita frío, con distintos sabores (jamón de cebo ibérico, paleta de cebo ibérica, salchichón ibérico, chorizo ibérico, lomo ibérico y jamón serrano), así como la novedad a del 'Super Black Ham', que es un jamón ibérico, pero en alto rendimiento y con un sabor "espectacular", añadieron desde la firma.


Para Aromais, esta feria es un apoyo a sus distribuidores de la zona, una forma de fidelizar a los clientes, pues ya tiene más de 15 años, así como de reiterar que siguen "trabajando en un producto tradicional, típico español, pero con grandes adaptaciones a los nuevos mercados y tendencias".

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD