Sureste

Herido al caer dentro de una cuba vacía en una fábrica de zumos de Espinardo

jueves, 15 de marzo de 2018


Accidente Fu00e1brica Zumos Espinardo (Foto au00e9rea 112rm)


Un trabajador de una fábrica de zumos de Espinardo resultó herido al caer dentro de una cuba vacía y ha sido llevado en ambulancia al hospital Virgen de la Arrixaca para un análisis médico más detenido, informaron fuentes del Teléfono Único de Emergencias 112.


En el accidente laboral, que se produjo el pasado martes a las 18:10 horas, han resultado afectados levemente por ausencia de oxígeno otro trabajador, de 52 años, y dos de los bomberos enviados en su auxilio, que han sido atendidos en la nave por sanitarios y no han necesitado ser trasladados a un centro sanitario.


El herido de mayor consideración, de entre 35 y 40 años, ha sido estabilizado antes de su traslado al hospital, al tiempo que se comunicaba el caso al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia al tratarse de un accidente laboral.  


Al lugar se movilizaron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y ambulancias con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD