Cítricos

Málaga acoge la presentación de los nuevos Embajadores del Limón y Pomelo

martes, 20 de marzo de 2018


Premios Limones y Pomelo de Málaga


La campaña Cítricos de España hizo entrega el pasado sábado de los Premios Limones y Pomelos de Málaga, con los que se quiso galardonar a sus nuevos Embajadores de los Limones y Pomelos, en un acto que sirvió para poner en valor al sector citrícola y resaltar la necesidad de alcanzar una unión necesaria para consolidar una apuesta de futuro. 


Los premios sirvieron de escenario para aunar criterios, esfuerzos y ese espíritu común de todos los galardonados para conseguir que la campaña de Cítricos de España no solo consolide la promoción del sector, sino que abra la puerta a un futuro más prometedor.


Entre los galardonados se encontraban como nuevos Embajadores del Limón el delegado de Agricultura de Málaga, Javier Salas; el alcalde Francisco de la Torre, aunque fue el teniente alcalde Julio Andrade quien recogió la distinción; el presidente de Ecovalia, Álvaro Barrera; el consultor alemán Oliver Huesmann, de Fruit Consulting; y los periodistas Juan Manuel Garro y José Antonio Arcos.


Patrocinan el premio Gruventa, Diali, Belsan, Toñifruit, Ingenioo & Studio, Mr. Orgánica, Maverick, Agrícola General del Sureste (AGS), Crápula Wines y Marketing de Empresas, informaron fuentes de la campaña Cítricos de España.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD