Vino, Cava y otras bebidas

'Lunático', de Casa de la Ermita, consigue la medalla de oro en el Concurso Mundial de Bruselas celebrado en Pekín

viernes, 1 de junio de 2018


001705 LIBRO FERIA 2018 HC CE


El vino de recolección nocturna 'Lunático', de Casa de la Ermita, ha recibido la Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas, el más exigente a nivel internacional. Un logro que supone un sello de calidad y una garantía de confianza, por la rigurosidad del proceso de evaluación de este concurso.


Durante el Mundial de Bruselas, las catas se realizan en condiciones óptimas de luminosidad, temperatura y silencio. Los jurados se seleccionan buscando la máxima diversidad geográfica en cuanto a nacionalidades. El anonimato de las degustaciones es absoluto, los jueces jamás ven las botellas. 


La sistemática de Bruselas, una y otra vez repetida en cada edición, garantiza y verifica que las calificaciones máximas otorgadas sólo están al alcance de los mejores vinos del mundo.


Un total de 9.180 vinos de 48 países han competido este año en Pekín, sede de la presente edición. Para Casa de la Ermita, así como para Jumilla, "sobresalir en un mercado tanto en desarrollo -como consumidor y como competidor- y que comienza a orientarse hacia la complejidad y la madurez, debe de ser un objetivo clave".


Con esta medalla se reafirma la apuesta de Casa de la Ermita con 'Lunático' por "la calidad, el esfuerzo, y la variedad alma mater de Jumilla, y a través de un vino 100% representativo de la variedad autóctona Monastrell", informaron fuentes de la empresa bodeguera.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD