Organizaciones agrarias y de productores

Crean los Premios 'Rural en Femenino'

lunes, 23 de julio de 2018

Los Premios 'Rural en Femenino', que constarán de cuatro categorías, han quedado constituidos con la finalidad reconocer el trabajo y el importantísimo papel que ha desempeñado la mujer en el medio rural español. 


Los galardones, que se se darán a conocer después del verano, surgen de la mano de grupo de empresas del medio rura, junto al responsable de comunicación empresarial Francisco Seva, quien explicó que “nuestro objetivo con esta iniciativa es reconocer el trabajo bien hecho y la gran aportación que realizan las mujeres al medio rural, pues su labor es importantísima para el crecimiento de nuestro sector”.


Los Premios 'Rural en Femenino' tendrán cuatro categorías distintas: Empresarial, Profesional, Jurídica, Honorífica y Mención de Honor. Estos galardones, se entregarán anualmente en distintos puntos de la geografía española, y pretenden convertirse en un vehículo de información para difundir el gran trabajo que realiza la mujer en el mundo agroalimentario español.


El Proyecto 'Rural en Femenino' pretende "ser un punto de encuentro para reconocer el “trabajo duro” que hace la mujer rural en España y, que entendemos, es de máxima importancia por lo que debe reconocerse la labor que realizan los mismos”, apuntó Francisco Seva Rivadulla.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD