GASTRONOMÍA

La Región de Murcia mantiene en 2018 una decena de restaurantes en la Guía Repsol

lunes, 23 de julio de 2018


JornadasGastronmicasChatoRestauranteAiremarMenFotoCarmenGuardia


La Región de Murcia mantiene en 2018 los diez restaurantes incluidos el año pasado en la Guía Repsol, y conserva la máxima puntuación, tres soles, la 'Cabaña Buenavista', en Murcia y dando a 'El Olivar', en Moratalla, dos soles.


Así lo ha anunciado la compañía durante la presentación el pasado sábado de las nuevas chaquetillas de cocinero que ha diseñado Juan Duyos en colaboración con el Centro de Tecnología de Repsol, elaborando una prenda que apuesta por la innovación y la tecnología.


El resto de restaurantes premiados, en este caso con un sol Repsol, son 'Alborada', 'El Churra', 'El Sordo', 'La Seda', 'Malvasía', 'Restaurante de Loreto', 'Señorío de Barahonda' y 'Venezuela'.


El Barrio del Foro Romano acogió esta semana la entrega a los ocho de la decena de chefs reseñados de las chaquetillas personalizadas con los soles alcanzados, y que se caracteriza por su funcionalidad y comodidad, al tiempo que está hecha con un tejido que no se mancha, permite que los líquidos resbalen y, además, es resistente al calor.


Durante la presentación, Duyos ha detallado que ha eliminado todo tipo de elementos superfluos para que los cocineros se sientan cómodos y frescos pero, también, sofisticados, cuando lleven puesta la prenda.


"Las chaquetas caen a la perfección sobre el hombro, se han depurado las formas, llevan un confortable cuello mao y se ha eliminado todo tipo de cosas que sobraban como las trabillas, las costuras inservibles, los botones e, incluso, los agujeros que algunos de los modelos convencionales presentan bajo las axilas para transpirar, ahora irrelevantes", concluyó el diseñador. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD