Fitosanitarios, plásticos y maquinaria

Tozer Ibérica asume la distribución para España y Portugal de la semilla de apio híbrido

jueves, 6 de septiembre de 2018


Monterey (1)


Tozer Ibérica, la filial española de Tozer Seeds, asumió formalmente la distribución para España y Portugal de la semilla de apio híbrido creada y desarrollada por Tozer desde el pasado 1 de septiembre. Hasta esa fecha, la distribución de las variedades de apio producidas por Tozer y líderes en el mercado, como Monterey y Julius, la realizaba la compañía francesa HM Clause, que introdujo las variedades de Tozer en España en la década de los 90.


La responsable de Ventas de Tozer Ibérica, Lorena López, agradeció a Clause "la ayuda prestada para el desarrollo de este mercado durante más de 20 años. Sin embargo, estamos convencidos de que podemos mejorar nuestro apoyo a la producción del apio en España creando una relación más estrecha con nuestros agricultores”.


Tozer Ibérica ha invertido en nuevas instalaciones para el almacenamiento de la semilla y confía en que el proceso de transición para su distribución se desarrollará de forma fluida y sin contratiempos, informaron fuentes de la compañía.



PUBLICIDAD

MÁS NOTICIAS

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Publicidad