Vino, Cava y otras bebidas

Casa de la Ermita Joven, elegido Mejor Tinto Joven en relación calidad/precio por Los Supervinos 2019

martes, 18 de septiembre de 2018


LOS SUPERVINOS CE JOVEN 2 Casa La Ermilla (Foto CRDOJumilla)


Los Supervinos 2019 (La Guía de Vinos de Supermercado) califica a Casa de la Ermita Joven como el mejor tinto joven que puedes encontrar en un supermercado de España, en relación calidad/precio, informaron fuentes del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jumilla. 


Tal y como indica el autor de la guía, Joan C. Martín, Casa de la Ermita, Joven. D.O. Jumilla está "Entre los seis mejores de esta edición de la guía". Con uvas syrah y monastrell y 14 grados, ofrece "densidad en boca, aroma a frutas maduras y sabor especiado, con un postgusto elegante".


Los vinos de la Denominación de Origen Protegida Jumilla viven un momento excepcional, ganando valor, ya que por Segundo año consecutivo este tinto Joven de Casa de la Ermita resulta seleccionado entre los mejores vinos de supermercado de España. Marida estupendamente con arroces caldosos, carne roja o quesos curados.


Esta compra la puedes encontrar en Carrefour, Consum, El Corte Inglés y en Alcampo a nivel regional (Murcia, Valencia, Alicante y Albacete). También está disponible en la web de Casa de la Ermita.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD