EMPRESAS Y ORGANIZACIONES AGRARIAS

Los hermanos Torres y Roser Torras, galardonados con los Premios Sakata

martes, 2 de octubre de 2018


 SaborBimi y Sentidos


La primera edición de los Premios Sakata ya tienen nombres propios. Los hermanos Torres y Roser Torras han conseguido alzarse con el premio Sabor-Bimi y el Premio Sentidos, respectivamente, informaron fuentes de la compañía de semillas.


Así, el jurado ha decidido conceder el premio Sabor-Bimi a los gemelos Sergio y Javier Torres por su pasión por la gastronomía y por su contribución a la difusión del Bimi desde su programa Torres en la Cocina, de TVE, donde fomentan la alimentación saludable y el consumo de frutas y hortalizas en todas sus temporadas. Concretamente, desde sus fogones trabajan de manera asidua con las brásicas como el brócoli, la coliflor y el Bimi.


Por otro lado, Roser Torras, considerada una de las empresarias más influyentes de la gastronomía nacional, se ha alzado con el galardón del Premio Sentidos, creado con el objetivo de reconocer la labor de profesionales de la comunicación en la divulgación y proyección mediática de la gastronomía saludable.


Conocida entre los grandes cocineros como “la mamma”, Roser Torras es el alma de GRS Produccions de Gastronomia, empresa que organiza acontecimientos, con 7 Caníbales como la cabecera digital más influyente del sector gastronómico. Es también la directora de uno de los congresos más importantes del gremio, el de San Sebastián Gastronómika.


La Gala de entrega de los Premios Sakata, presidida por Martín Berasategui, se celebrará el próximo 24 de octubre a las 12 horas en el stand de Sakata Seed Ibérica en la feria Fruit Attraction de Madrid (Pabellón 7 stand D11).


Durante el evento, que contará con diversas sorpresas, también se desvelará el ganador/a del Premio Semilla, basado en concurso de tapas Bimi, cuya semifinal se celebra en Almería este 4 de octubre. En el mercado central de la ciudad, 9 semifinalistas competirán por hacerse un hueco en la final que tendrá lugar en Ifema. El ganador disfrutará de un curso de formación práctico en el restaurante de Lasarte-Oria del prestigioso cocinero Martín Berasategui. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD