Frutas y Hortalizas

Nace 'Verdita', una alianza entre cuatro productoras almerienses para consolidar el tomate Adora

jueves, 18 de octubre de 2018


Creaciu00f3n de Verdita (Foto CASI)


Las empresas productoras Unica, Biosabor, Casi y La Palma se han unido para liderar, de forma pionera, la producción y comercialización de Adora, la marca de tomate desarrollada por HM Clause, en un ambicioso proyecto empresarial, que garantiza al consumidor el tomate de calidad que demanda. De esta forma, la nueva alianza, denominada 'Verdita', nace con el objetivo de proporcionar "un tomate con sabor de verdad”.


Y es que, el tomate Adora destaca por su  gran sabor y alta calidad, pues cuenta con el reconocimiento de marca en Europaal resultar ganador del 2º Premio Berlín 2018.



Planificación, seguridad alimentaria y control de calidad son el pilar fundamental de 'Verdita'. El Know How, la trayectoria y el liderazgo de estas cuatro compañías crean ahora sinergia para garantizar Adora en el mercado. Para mayor eficiencia, se unifican criterios empresariales fundamentales como trazabilidad, calidad, marketing o comercial. 


Adora es un tomate asurcado marrón, dotado de unas características organolépticas óptimas y estables durante todo el año. Este tomate sorprende desde el primer momento: original color, textura carnosa y firme, potente sabor y aromas que recuerdan el tomate tradicional y auténtico.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD