Organizaciones agrarias y de productores

Proexport quiere dar a conocer el buen hacer de los productores murcianos con la campaña 'Aquí hay calidad'

jueves, 18 de octubre de 2018


2018 10 17 aquihaycalidad7357p


Bajo el eslogan 'Región de Murcia ‘Aquí hay calidad’ (Quality is here)', los productores y exportadores hortofrutícolas agrupados en Proexport han diseñado una potente campaña de comunicación con la que trasladarán a clientes, grupos de interés y a la sociedad en su conjunto, el amplio concepto de calidad que manejan sus empresas asociadas y la moderna agricultura de la Región de Murcia. 


El director general de Proexport, Fernando Gómez, explicó que "aquí en la Región de Murcia hay calidad en la búsqueda constante del mejor sabor en las frutas y hortalizas que cultivamos, pero también en el trabajo y experiencia de nuestros agricultores y profesionales, en la investigación e innovación de nuestras empresas asociadas, en la pasión con la que vivimos una agricultura apegada a nuestra tierra y en el firme compromiso social y medioambiental de la inmensa mayoría de cuantos trabajamos en este sector. Eso es algo que merece la pena ser contado y compartido con todos, y lo vamos a hacer”.


La campaña, que se lanzará coincidiendo con la feria internacional de frutas y hortalizas Fruit Attraction y tendrá continuidad en 2019 con diferentes iniciativas, se apoya en imágenes que destacan por su frescura, por su realismo y que emplean como identificador el icono de localización que aparece en los mapas de posicionamiento envuelto en la bandera de España. 


“En Proexport vamos a abrir nuestras puertas para dialogar con la sociedad y los medios de comunicación con honestidad y rigor sobre temas que le interesan de verdad, participando en eventos, colaborando estrechamente con otros colectivos que nos puedan ayudar a mejorar y desarrollando acciones de comunicación que muestren todo el trabajo honesto y positivo que realizan agricultores y empresas agrarias de la Región de Murcia. Hay mucho que contar en positivo y lo vamos a hacer”, apuntó el secretario general de Proexport, Antonio Serrano.


En este sentido, comentó que "la agricultura hace mucho que dejó de ser un trabajo de azadas y animales de carga. Ahora estamos colaborando con las universidades, con centros de investigación, con casa de semillas de todo el mundo y no son pocas las empresas que contamos con nuestros propios departamentos de I+D+i".


"En Murcia contamos con empresas innovadoras que conocen la necesidad de invertir en investigación y tecnología para ser pioneras y en aplicar las mejores prácticas agrarias para avanzar en ser cada vez más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente”, añadió.


NUEVA IMAGEN CORPORATIVA


Proexport comienza esta labor de difusión estrenando logotipo en Fruit Attraction y publicidad en distintos soportes muy visuales para todos los visitantes profesionales que acudan a la feria. Próximamente se desarrollarán distintas acciones en Internet y otros medios.


En su nuevo logotipo predominan distintas tonalidades de verdes y amarillos, haciendo una clara referencia al mundo agrícola bañado por el sol mediterráneo de la Región de Murcia. La bandera española, que ya estaba presente en su anterior logo desde hace años, se estiliza ahora representando el origen inequívoco de las producciones hortofrutícolas de los asociados de Proexport.


PUBLICIDAD

NEWSLETTER

PUBLICIDAD

EVENTOS DE AGENDA

Junio 2019
LunMarMieJueVieSabDom
 
1
2
3
4
5
6
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

PUBLICIDAD

NOTICIAS DESTACADAS

PUBLICIDAD