Organizaciones agrarias y de productores

La Unió eligirá a su nuevo secretario general en un congreso en Alboraya

jueves, 8 de noviembre de 2018


Congru00e9s La Uniu00f3


La Unió de Llauradors i Ramaders elegirá a su nuevo secretario general este próximo fin de semana en un congreso que se celebrará en Alboraya bajo el lema de "Soluciones para una agricultura y ganadería de futuro" y la etiqueta en redes #LaUnióSomFutur, según fuentes de la organización agraria.


Durante la convención se renovará la comisión ejecutiva, "que cuenta en estos momentos con ocho candidatos", que deberán decidir en la jornada del domingo por la mañana quién será finalmente el nuevo secretario general, que relevará, tal y como marcan los estatutos de la organización, a Ramón Mampel, que lleva ocho años de mandato.


El congreso de esta organización agraria, que tiene una amplia implantación en la Comunitat Valenciana, contará con la asistencia de cerca de doscientas personas delegadas en representación de todas las comarcas y de los diferentes sectores.


Según han explicado fuentes de La Unió, los "estatutos marcan la realización de congresos cada cuatro años, convirtiendo a la organización en la más democrática, participativa, plural e independiente" del territorio.


En el Congreso también se presentará el informe general de la comisión ejecutiva y se debatirá la ponencia de política agraria que marcará las directrices básicas de los próximos cuatro años.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD