Distribución y transporte

Mazarrón Park abrirá sus puertas el 22 de noviembre tras una inversión de casi 12 millones de euros

jueves, 8 de noviembre de 2018


Mazarrón Park


Tras una inversión de casi 12 millones de euros y 10 meses de obras, el nuevo Parque Comercial Mazarrón Park abrirá sus puertas al público el próximo 22 de noviembre, para lo que se han organizado diversas actividades dirigidas a los clientes, sus familias, y un gran evento benéfico.


Ubicado en Puerto de Mazarrón en  un solar de 23.000 metros cuadrados, cuenta con casi 400 plazas de aparcamiento, y dispone de más de 10.000 metros cuadrados de superficie, de los que el 96% ya está alquilada.


Mazarrón Park contará con marcas como Aldi, Burger King, JYSK, Kiwoko, Multihogar, Sprinter, TEDi, Dpié y una gasolinera BP Oil, que actualmente está en construcción y cuya apertura está prevista para el mes de enero 2019.


El nuevo complejo comercial potenciará la actividad económica de la región y ayudará a desestacionalizar la oferta, siendo un compendio comercial de pequeñas y medianas empresas. Se calcula que el Mazarrón Park generará la creación de unos ochenta nuevos puestos de trabajo.


Activ-Group España, empresa familiar de origen alemán, es la promotora y propietaria hispano-alemana de este Parque Comercial. Pertenece mayoritariamente al grupo Unternehmensgruppe Dünkel Holding, que cuenta con más de 80 años de historia, un total de 400 empleados y más de 500.000 metros cuadrados promovidos y construidos en varios países.


La actividad de Activ-Group consiste en el desarrollo integral de proyectos comerciales/terciarios en concepto de arrendamiento, con arrendatarios de primer nivel y contratos de arrendamiento a largo plazo, informaron fuentes de la compañía.


La compañía también fue la promotora del proyecto del Parque Comercial Pinatar Park, en San Pedro (Murcia), que abrió en diciembre del 2016, y cuya ampliación está a punto de inaugurase también.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD