Ciencia

El IVIA convoca 25 becas de formación para titulados

martes, 20 de noviembre de 2018


Investigadores Cientu00edficos IVIA (Foto Generalitat Valenciana)


El Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA), como centro de investigación científica de la Generalitat, ha convocado la concesión de 25 becas para la formación y especialización de personas con titulación universitaria superior en materias de investigación y transferencia de tecnología del sector agrario y ganadero de la Comunitat Valenciana. 


Las ayudas están dotadas de un importe máximo de 375.000 euros y los beneficiaros recibirán 1.200 euros brutos mensuales como bolsa de ayuda. Dicho importe esta cofinanciado en un 50%, a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo de la Comunitat Valenciana 2014-2020. Asimismo, el período de duración de las becas será de 12 meses y podrá prorrogarse hasta un máximo de 24 meses adicionales.


Entre las titulaciones solicitadas se encuentran graduados en Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, Biología, Bioquímica, Biotecnología, Ciencias Ambientales y Veterinaria. El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a partir de la fecha de su publicación en el DOCV, informaron fuentes de la Generalitat Valenciana.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD