Frutas y Hortalizas

Verdita reúne a sus agricultores para compartir la excelencia del tomate 'Adora'

jueves, 22 de noviembre de 2018


Visita a instalaciones (Foto Verdita)


Un centenar de agricultores de Unica, Biosabor, Casi y La Palma, las cuatro empresas hortofrutícolas que lideran el proyecto Verdita, han conocido de primera mano esta iniciativa empresarial encaminada a la producción y comercialización del tomate 'Adora',  durante la visita a una finca dedicada a este cultivo y un centro de manipulado.


Por su sabor y aromas, el tomate Adora, desarrollado por HM Clause, aporta "una experiencia sensorial única que recuerda al tomate tradicional más auténtico", informaron fuentes de Verdita.


Junto a los agricultores, asistieron a este encuentro José Portero, el presidente de Unica; Francisco Belmonte, presidente de Biosabor; Miguel Vargas, presidente de Casi y Pedro Ruiz, presidente de La Palma, acompañados por miembros de sus respectivas Juntas directivas. 


Estas empresas referentes en el sector hortofrutícola subrayaron el interés de Verdita por ofrecer al consumidor un tomate asurcado marrón de gran calidad y fácil diferenciación en los lineales con cualidades organolépticas excepcionales y altamente nutricionales. 


La sociedad Verdita, constituida el pasado mes de octubre y presentada en la última edición de Fruit Attraction, impulsa una estrategia conjunta de planificación, seguridad alimentaria y control de calidad para consolidar el tomate 'Adora' en Europa. Esta unificación de procesos garantiza una producción homogénea y sostenible durante todo el año, con estándar de calidad alto.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD