Industria Agroalimentaria

Agricultores, clientes, políticos y sector participan en el 25 aniversario de Indasol

viernes, 21 de diciembre de 2018


Foto 25 Aniversario Insasol (Foto Coexphal)


Agricultores, clientes, políticos y sector han participado en el 25 aniversario de Indasol. Dos han sido los actos más importantes: la visita de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, quien recorrió las instalaciones de la comercializadora para conocer el trabajo y la importancia de la misma, y los actos celebrados en la Fruit Attraction de Madrid.


El gerente de Indasol, Néstor J. Sánchez, comentó que la visita de Susana Díaz "fue muy agradable y cercana". "Durante el encuentro quisimos mostrarle la empresa, que viera su funcionamiento, sus trabajadores, sus socios agricultores, e incluso los puestos de trabajo indirectos que se generan gracias a este negocio”, apuntó.


Fruit Attraction fue el telón de fondo para llevar a cabo otro de los actos destacados del aniversario de la comercializadora ejidense. “Aprovechando la feria y lo que mueve, quisimos reunir en Madrid en una cena a la Junta Rectora de Indasol junto a nuestros clientes y proveedores más significativos, a representantes del sector hortofrutícola como fuel el consejero de Agricultura, Coexphal, Cajamar…en definitiva con los que hemos estado trabajando en estos 25 años. Aproximadamente reunimos a 120 personas en un ambiente muy bueno para poder agradecerles su confianza”, explicó Miguel Barbero, presidente de Indasol.


El stand de Indasol para esta edición de Fruit Attraction también evocaba al 25 aniversario. “Este año el stand era mucho más grande (64 metros) y el diseño también era más cuidado, todo pensado para nuestro aniversario”, afirmó  Néstor J. Sánchez.


La comida de convivencia con los socios agricultores ha sido el broche final que ha cerrado los actos de celebración del 25 aniversario de Indasol. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD