GASTRONOMÍA

Degustación de patatas fritas y cerveza por 1,5 euros como aperitivo solidario a favor de Cruz Roja en Murcia

viernes, 21 de diciembre de 2018


Pijo y El Parlamento Andaluz convocan la solidaridad de los murcianos en un aperitivo a favor de Cruz Roja


La marca murciana de patatas fritas Pijo y la taberna murciana Parlamento Andaluz, que cumple 25 años, proponen para el próximo jueves, 3 de enero, un aperitivo solidario a favor de Cruz Roja Española. 


“Qué mejor manera de convocar la solidaridad de los murcianos que celebrar un aperitivo donde comer, divertirse y escuchar buena música, y cuya recaudación se destine íntegramente a las actividades que esta institución realiza en nuestro entorno”, explicó el partner de Pijo, Andrés Aráez, que señala que Cervezas Alhambra también colabora en esta propuesta.


La cita será en la terraza del restaurante El Palco del Parlamento, ubicado en la murciana plaza Romea, donde los asistentes podrán degustar una bolsa de patatas Pijo y caña de cerveza por 1’50 euros, y una caña por 1 euro. “Contaremos además con la colaboración de los artistas murcianos David Andreu y ‘Atrezo’, con su primer disco 'La cuenta atrás’ ya en el mercado, que ofrecerán sus actuaciones en acústico para hacer más especial y atractivo este aperitivo”, adelanta Aráez.


Durante el aperitivo solidario, Cruz Roja Española dispondrá además de un stand informativo donde se tomará la tensión y se graduará la vista de manera gratuita, además de proporcionar consejos de vida saludable a los vecinos que se acerquen a disfrutar el encuentro, informaron fuentes de la organización del evento.


Cruz Roja Española destinará lo recaudado en este aperitivo solidario a la infancia que atiende a diario en diversos programas y proyectos, para ayudar en la campaña “Sus derechos en Juego” de Cruz Roja Juventud. “El objetivo es conseguir 1.000 juguetes, material escolar y deportivo, alimentación saludable, etc., para mejorar un poquito más las condiciones de esos 3.300 niños y niñas que atendemos en la Región de Murcia”, señalan desde esta institución humanitaria. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD