Meteorología

La alerta amarilla por heladas se mantiene en Altiplano y Noroeste y se extiende al sábado

viernes, 11 de enero de 2019


Alerta amarillas heladas 11 y 12 de enero 2019


La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta amarilla por heladas entre las 00:00 y las 10:00 horas de hoy, cuando se esperan -7ªC en el Altiplano y -5ºC en el Noroeste, aviso que ha extendido al sábado en el Altiplano, donde están previstas temperaturas mínimas de -5ºC, también entre las 00:00 y las 10:00 horas de mañana. Para el domingo, por el momento, hay nivel verde en toda la Región de Murcia.


La predicción meteorológica para hoy es de cielos poco nubosos o despejados. En el Campo de Cartagena se esperan intervalos nubosos matinales, sin descartar alguna precipitación débil y ocasional. Temperaturas mínimas en descenso, con heladas generalizadas en el interior que pueden ser localmente fuertes; máximas con pocos cambios. Vientos de componente norte.


Las temperaturas mínimas se desplomarán en Yecla (-7ºC), Caravaca de la Cruz (-5ºC) y Lorca (-3ºC), mientras que Murcia registra cero grados y Cartagena 3ºC. En cuanto a las máximas, se esperam 13ºC en Murcia, 12ºC en Cartagena, 11ºC en Lorca, 10ºC en Yecla, y 7ºC en Caravaca de la Cruz.





PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD