Vino, Cava y otras bebidas

Bodegas Luzón supera las 8.000 visitas en 2018 y consolida su proyecto de enoturismo

jueves, 17 de enero de 2019


FOTO Actividad Música entre Vinos


La apuesta por el turismo enológico que ha realizado en los últimos años Bodegas Luzón se consolida con el cierre del ejercicio 2018 en el que se han superado las 8.000 visitas, lo que supone un incremento del 25 por ciento con respecto a las cifras del año anterior.


Además, la bodega ha implantado un sistema para medir la satisfacción de los visitantes y conocer qué les ha parecido la experiencia ofrecida. La estadística realizada arroja datos muy positivos, dado que el 90 por ciento de las personas encuestadas recomendaría la actividad realizada a un familiar o a un amigo, puntuando entre 8 a 10 su grado de complacencia.


El director general de Bodegas Luzón, Francisco Javier Martínez, asegura que "estamos más que satisfechos con las cifras obtenidas, lo que nos da pie a seguir apostando por el turismo enológico y por la experiencia que viven quienes vienen a conocernos ofreciéndoles actividades dirigidas a todos los públicos y que abarcan infinidad de propuestas desde vendimiar en familia hasta ser enólogo por un día".


Martínez incide en que "nuestro objetivo es preservar y expandir la cultura del vino así como convertir nuestras redes sociales en un espacio de encuentro y de ocio para quienes quieran tener su propia historia con Bodegas Luzón, como indica la estrategia de marca que lanzamos hace apenas unas semanas".


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD