INFOAGRO EXHIBITION

Infoagro Exhibition se convierte en la primera feria internacional de la producción intensiva y de su industria auxiliar

jueves, 24 de enero de 2019


Banderas paises, Max Klingensmith


La Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, comercio y Turismo ha declarado a Infoagro Exhibition feria de carácter internacional. Con esta distinción, el certamen se convierte en la primera feria internacional de la producción hortícola intensiva y de su industria auxiliar de España y de Europa.


Fuentes de la organización Infoagro Exhibition destacaron que este reconocimiento "supone un hito muy importante en la trayectoria de esta feria, ya que potenciará los negocios entre empresas de la producción intensiva y de su industria auxiliar y la afluencia de visitantes profesionales". "Se trata de una excelente noticia, fruto del esfuerzo llevado a cabo para cumplir con los requisitos exigidos para obtención de dicha declaración", añadieron.


En la tercera edición de Infoagro Exhibition, y en su primera edición con carácter internacional, participarán 500 empresas de la producción intensiva y de su industria auxiliar y acudirán en torno a 40.000 visitantes profesionales, con lo que estarán representados 20 países. Además, se ha habilitado un registro de visitantes profesionales, de forma que puedan planificar su visita y coordinar encuentros de negocios entre clientes y empresas.


El carácter internacional de Infoagro Exhibition supone una gran oportunidad para aumentar tanto el número expositores como visitantes profesionales procedentes de otros países. Una ventaja que "propiciará la concentración de la industria auxiliar en la zona de mayor producción intensiva de Europa, y el punto de encuentro para acercar a productores y clientes, que sitúen en Almería el punto de referencia mundial de la producción intensiva", apuntaron desde la muestra.


Además, la internacionalidad de Infoagro Exhibition supondrá, según los organizadores, "la mejora de las oportunidades de negocio entre empresas expositoras y una mayor repercusión nacional e internacional de su paso por la muestra".


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD