Distribución

A partir de este año habrá que tener el Bachillerato para sacarse el título de Transportista de Mercancías

jueves, 24 de enero de 2019


Clase Froet


La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (Froet) ha organizado la segunda edición del curso para la obtención del título de Competencia Profesional de Transportista, en la especialidad de Mercancías, antes de que entre en vigor la nueva normativa.


La reforma del reglamento de transportes (ROTT), que previsiblemente se pondrá en funcionamiento a lo largo de este año, obligará a tener el Bachillerato para poner sacarse el título de Transportista de Mercancías, necesario para poder tener una empresa de transporte por carretera.


En vista del éxito de la primera edición, FROET ha programado un nuevo curso, que se celebrará entre febrero y junio, se impartirá los viernes por la tarde, de 16 a 21 horas, y los sábados de 9 a 14 horas, en la Escuela de Conductores de Froet de Molina de Segura.


Entre los contenidos, se abordarán elementos de Derecho Privado, el transportista como empresario mercantil, Derecho Social y Fiscal, gestión comercial y financiera de la empresa, acceso al mercado, normas de explotación, así como técnicas y seguridad en la carretera.


En total, serán 175 horas de clases prácticas, que permitirán a los alumnos adquirir los conocimientos necesarios para la superación de las pruebas que convoca la Consejería de Fomento para la obtención del título de Competencia Profesional.

Las plazas son limitadas y para los socios de Froet y desempleados hay un precio especial. 


El plazo de inscripción acaba el próximo 5 de febrero, llamando al teléfono 968 34 01 00, o en la dirección de correo electrónico formacion@froet.es. Más información en la página web www.froetformacion.es/transportista

PUBLICIDAD

NEWSLETTER

PUBLICIDAD

EVENTOS DE AGENDA

Junio 2019
LunMarMieJueVieSabDom
 
1
2
3
4
5
6
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

PUBLICIDAD

NOTICIAS DESTACADAS

PUBLICIDAD