FAME INNOWA 2019

El Comité Científico ultima la organización del Foro INNOWA en FAME 2019

viernes, 1 de febrero de 2019


Comitu00e9 Cientu00edfico FAME INNOWA 2019 reuniu00f3n (Foto Ifepa)


El Comité Científico del  Foro INNOWA, certamen que se celebra dentro de la Feria de Tecnología y Agronegocios del Mediterráneneo FAME 2019, se ha reunido para ultimar los detalles de su organización los días 3 y 4 de abril, en la institución ferial de Torre Pacheco (Ifepa).


En esta nueva edición de FAME INNOWA-Feria de Tecnología y Agronegocios del Mediterráneo, que tendrá lugar del 3 al 6 de abril en Ifepa, participarán cerca de 200 empresas, de casi todos los subsectores agrícolas, con lo último en tecnología puntera.


Paralelo a la exposición comercial de empresas, tendrá lugar INNOWA-Foro de Innovación y Transferencia Tecnológica, en el que participarán expertos a nivel mundial, junto a los principales agentes implicados en cada temática, informaron fuentes de la organización.


Asimismo, se abordarán asuntos de la mayor actualidad para el sector como son las Soluciones Sostenibles para la Agricultura Intensiva como, en el caso Mar Menor, la Adaptación del sector hortofrutícola al Cambio Climático, o el Alcance de Mercados Lejanos.


Forman parte del Comité Científico de INNOWA-Foro de Innovación y Transferencia Tecnológica la Universidad Politécnica de Cartagena, Cebas, Fecoam, Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas, Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos e Ifepa.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD