Regadíos y Abastecimientos

Casi 215 millones para la contratación por Acuamed del suministro eléctrico para las infraestructuras hidráulicas que gestiona

lunes, 4 de febrero de 2019


180621fachadamiteco tcm30 453334


El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio para la Transición Ecológica, ha autorizado a la Sociedad Estatal Aguas de las Cuencas Mediterráneas (Acuamed) la celebración del contrato del suministro de energía eléctrica para el año 2020, en los puntos de demanda que gestiona, por un valor estimado de 214.482.755 euros.


Acuamed gestiona plantas desaladoras, instalaciones de potabilización y reutilización, estaciones de bombeo, redes de transporte y distribución de agua, informaron fuentes ministeriales.


Para cumplir con los compromisos adquiridos con los usuarios de estas infraestructuras, y de conformidad con lo previsto en el Convenio de Gestión Directa vigente, requiere de un contrato de suministro de energía eléctrica para atender las necesidades de consumo, en alta tensión y en baja tensión, destinados tanto al uso de infraestructuras hidráulicas como de oficinas e instalaciones varias.


Los suministros que atiende Acuamed se ubican territorialmente en las provincias de Málaga, Almería, Murcia, Alicante, Albacete, Valencia, Tarragona y Castellón.


El contrato del suministro eléctrico será para el año 2020, con previsión de una posible prórroga de 12 meses adicionales, mediante un procedimiento abierto, y se adjudicará a la oferta que presente la mejor relación calidad-precio.                                                                                                                                                                                         

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD