Cítricos

Gádor celebrará el Día de la Naranja con una fuente con 20.000 litros de zumo

miércoles, 6 de febrero de 2019


Dia naranja gador (Foto Diputaciu00f3n Almeru00eda)


La Villa de Gádor (Almería) celebra este domingo la VII edición del 'Día de la Naranja', con degustaciones y la instalación de la Gran Fuente de Zumo de la que manará 20.000 litros de zumo de naranja natural.


Según ha informado la Diputación de Almería en una nota, esta celebración pretende rendir homenaje a la industria cítrica, "pilar económico fundamental" de la Comarca del Bajo Andarax almeriense.


El Ayuntamiento ha organizado un programa de actividades que incluye animación infantil y la tradicional degustación de 'papaviejos' con alrededor de 20.000 unidades recién hechas con la "la esencia del municipio a los paladares más exigentes con el único secreto para su gran sabor que es el zumo de naranja".


Tanto las empresas del municipio como los establecimientos de restauración se han sumado a esta gran celebración, bien a través de su colaboración en las diferentes degustaciones o a través de la apertura especial durante todo el día para recibir a los miles de visitantes que participarán en la fiesta, por excelencia, de la naranja en la provincia.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD