Industria Agroalimentaria

ElPozo Alimentación inicia la celebración de su 65 aniversario con un nuevo diseño de su logotipo

jueves, 14 de febrero de 2019


20190213 FOTO 65 Aniversario de ELPOZO ALIMENTACI� N


ElPozo Alimentación celebra su 65 aniversario con el diseño de un nuevo logotipo conmemorativo, que se incluirá en todos los canales de comunicación de la compañía, y con la organización de diversas actividades que se desarrollarán a lo largo del año.


El equipo de Diseño de la compañía, formado por José Luis Fuentes, José Manuel Sánchez, Montse Moreno, Nacho Cuevas y Damián Rubio, ha diseñado un logotipo que se inspira en el rojo corporativo de la compañía, combinado con el dorado, un color que representa sentimiento de alegría y felicidad.


La imagen utilizada es clara y sencilla, y va ligada al eslogan 'Uno más de la familia'. Este nuevo logotipo se utilizará durante 2019 en acciones de publicidad, página web, redes sociales y otros soportes, así como en los documentos corporativos de la empresa, informaron fuentes de la empresa.


Además, se organizarán diversas acciones a lo largo del año, como congresos profesionales relacionados con el sector, simposios, exposiciones, patrocinio de iniciativas de carácter cultural y deportivo, material conmemorativo, así como otras actividades vinculadas a la celebración de esta efeméride y ligadas a la promoción de valores y hábitos saludables que caracterizan a la compañía.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD