GASTRONOMÍA

‘SaborArte’, el escaparate gastronómico de la Floración de Cieza

viernes, 1 de marzo de 2019


SABORARTE 2


La Plaza de España de Cieza acogerá, del 7 al 10 de marzo, una nueva edición de SaborArte, la feria gastronómica que tiene lugar con motivo de la Floración. Una cita que reunirá importantes chefs, talleres de cocina, showcooking y que pondrá en valor la gastronomía de la zona como motor turístico y económico.


En la edición de este año, que fue presentada por el Ayuntamiento de Cieza y Estrella de Levante, la feria contará con un nuevo espacio ‘Saborarte Exclusivo’ en el que sólo 22 personas podrán degustar un menú elaborado por prestigiosos cocineros. 


Fuentes de Estrella de Levante indicaron que se trata de "una oportunidad para degustar productos de primera calidad, elaborados y trabajados por la experiencia de los mejores chefs". 


Además, habrá cursos de cocina, ponencias y actuaciones musicales que se pueden consultar en la web oficial (http://floracioncieza.es/saborarte/ ).


Estrella de Levante, como marca comprometida con la gastronomía en la Región, lo hace un año más con la feria SaborArte enmarcada en la Floración de Cieza, un acontecimiento único en la Región de Murcia y todo el levante. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD