Formación

El Gobierno regula la formación de auxiliar de floristería y de cuidador de césped deportivo

martes, 30 de abril de 2019


FloresyPlantasVivasFotoMapama


El Gobierno ha actualizado la familia profesional agraria en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales con la sustitución de varios anexos correspondientes a las actividades de auxiliares de floristería y la gestión de la instalación y mantenimiento de céspedes en campos deportivos.


La Orden PCI/478/2019 que publicó el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad el pasado sábado, 27 de abril, en el Boletín Oficial de Estado (BOE) también incluye la modificación de la cualificación profesional "gestión y mantenimiento de árboles y palmeras ornamentales".


El Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, según esta disposición general, tiene la finalidad de facilitar el carácter integrado y la adecuación entre la formación profesional y el mercado laboral, así como la formación a lo largo de la vida, la movilidad de los trabajadores y la unidad del mercado laboral.


Dicho Catálogo está constituido por las cualificaciones identificadas en el sistema productivo y por la formación asociada a las mismas, que se organiza en módulos formativos. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD