Vino, Cava y otras bebidas

Aquadeus consigue la medalla de plata como mejor agua equilibrada en un concurso en París

jueves, 2 de mayo de 2019


Aquadeus Medalla Plata 1


El agua mineral natural Aquadeus ha alcanzado la medalla de plata en el concurso internacional de Aguas Gourmet de París, organizado por la Agencia de Valoración de Productos Agrícolas, AVPA, y en el que han participado más de 70 marcas procedentes de 20 países.




Aquadeus ha obtenido este reconocimiento en la categoría Mejor Agua Equilibrada en este certamen que celebra su tercera edición y que se ha convertido en un punto de referencia para las empresas comercializadoras de agua gourmet, informaron fuentes de la compañía.



Las aguas participantes en las seis categorías diferentes han sido sometidas a exhaustivos análisis y evaluaciones, tanto por parte de la entidad organizadora, como por representantes de la reconocida escuela de gastronomía francesa Ferrandi. El jurado, compuesto por catadores profesionales, chefs de prestigio internacional y especialistas en sabores, ha valorado las propiedades y cualidades del agua.



Aquadeus, integrada en el holding empresarial Grupo Fuertes, está inmersa en un proceso de continua innovación. El agua de Aquadeus está clasificada como agua bicarbonatada, cálcica e hiposódica, apta para la preparación de alimentos infantiles y para dietas bajas en sodio.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD