Vino, Cava y otras bebidas

Las CC.AA tienen 15 días más para sus comunicaciones al plan de apoyo al vino

jueves, 2 de mayo de 2019


Vid (Foto AVA Asaja)


El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha publicado una orden por la que se amplía hasta el 15 de mayo el plazo que acababa ayer para que las comunidades autónomas presenten sus necesidades de financiación para el programa de apoyo 2019-2023 al sector vitivinícola español.


El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha recogido esta orden en la que se recuerda que el programa de apoyo 2019-2023 al sector vitivinícola español, establece que las comunidades autónomas tienen que comunicar antes del 1 de mayo de cada año las necesidades de financiación para el ejercicio financiero siguiente.


Sin embargo, en este año "se da una circunstancia especial que una comunidad autónoma ha solicitado la ampliación del periodo para la remisión de las necesidades de financiación del ejercicio 2020" y se ha considerado necesario ampliar el plazo para que en el cálculo de las mismas se puedan valorar todas las solicitudes presentadas.


El Ministerio ha señalado que en la tramitación de esta orden han sido consultadas las comunidades autónomas y entidades representativas de los sectores afectados.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD