Organizaciones agrarias y de productores

Toñi Piernas, elegida primera presidenta de +Brócoli

lunes, 13 de mayo de 2019

MasBrocoli1219 (1)


La Asociación +Brócoli ha elegido nueva presidenta a Toñi Piernas Millán, directora de Marketing de Campo de Lorca directora de Marketing de Campo de Lorca, sustituyendo en el cargo a Luis Jiménez. Es la primera mujer al frente de esta organización, que desde su creación en 2010 ha contado con cinco presidentes.


Desde la asociación indicaron que Toñi Piernas Millán "representa un nuevo aire en el sector hortofrutícola, pues por primera vez una profesional del sector se sitúa al frente de un producto tan significativo para la Región de Murcia como el brócoli".


"Algo en nuestra sociedad está cambiando y cada vez somos menos las mujeres que tenemos que abandonar nuestros retos profesionales para lograr nuestras metas personales", añade en un comunicado.


La nueva presidenta lleva más de dos años aportando su experiencia en la anterior Junta Directiva de +Brócoli: "Me hace mucha ilusión poder defender esta verdura desde la Presidencia de la Asociación. Para mí es todo un reto tratar de situarla en el lugar que merece, pues España es el principal país productor de brócoli. Queremos en los próximos años lograr la internacionalización del movimiento #meunoalverde de +Brócoli ", apuntó.


Acompañan a Piernas en la nueva Junta Directiva +Brócoli Juan Salvador Peregrín (Peregrín), Javier Bernabeu (Sakata), Jorge Reig (Agromediterránea), Luis Jiménez (Luis Jiménez), Carmen Cabra (Fruit Today) y Nuria García (Proexport), según acordó la X Asamblea de +Brócoli, celebrada en Lorca.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD