Tecnología

Maserati al alcance de todos

martes, 21 de mayo de 2019


Maserati levante


Maserati es una de las marcas referentes de coche deportivo y de lujo en el mundo. Esta marca, fabricada en Italia y nacida hace más de un siglo para realizar coches de carreras, ha realizado muchos de los mejores coches deportivos fabricados en la actualidad.


Entre sus modelos podemos contar también con berlinas de tres cuerpos o incluso un SUV, Maserati Levante. Al Gardner, CEO en Norteamérica de Maserati reconoció: “Hay segmentos en los que deberíamos estar. Los sectores que crecen son los de los SUV medianos y grandes”, por ello apostaron por este elegante coche.


Los accesorios originales Maserati integran a la perfección diseño y funcionalidad, todo con la garantía de absoluta calidad que caracteriza desde siempre el Tridente Maserati. Se dividen en tres categorías, de acuerdo a sus funcionalidades: seguridad, viajes y limpieza y cuidado.


Maserati ha estado enfocado siempre a un público de alto standing y clase alta, y desde la llegada del Maserati Ghibli, en 2013, se ha acercado al gran público, pero sin romper con su esencia, teniendo un precio de partida de 76.425€ en el más básico. Dato destacable es que durante el año 2018 la marca incrementó sus ventas en un 220% frente al curso anterior, lo que hace suponer el gran avance del público sobre esta marca.


Los compradores de las marca italiana de lujo Maserati son consumidores que valoran la diferenciación, exclusividad, personalización, deportividad y experiencia única que caracteriza a estos modelos de coches. Conducir un Maserati, en cualquiera de sus modelos y versiones, otorga un elemento distintivo, una forma de entender la vida.


Llegados a este punto de la noticia querrás saber dónde comprar un Maserati en Sevilla. Solicita ya la prueba de tu nuevo Maserati en la web del concesionario https://www.terrygallery.es/es o si quieres un vehículo de ocasión, encontrarás estos y muchos otros modelos y marcas en la web del Grupo Terry https://terryocasion.com, con la garantía del mayor grupo de automoción de Andalucía.


Descubre la marca Maserati, un coche de lujo a tu alcance.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD