INFOAGRO EXHIBITION

Infoagro Exhibition volverá a convertirse en el punto de encuentro entre la industria auxiliar y el agricultor

miércoles, 22 de mayo de 2019

Stand Agrobío Infoagro Exhibition 2017




Infoagro Exhibition abre hoy sus puertas como punto de encuentro entre la industria auxiliar y el agricultor. El certamen ha afianzado su compromiso con el productor agrícola, fidelizando su lugar en la feria desde que comenzase su andadura en 2015. 


Son muchas las empresas expositoras que repiten, edición tras edición, en la feria internacional que tiene lugar en el Palacio de Congresos de Aguadulce, para poder tratar personalmente las necesidades que encuentra el agricultor día a día durante su actividad y poder ofrecerle soluciones acorde a sus expectativas. 


La feria de la producción intensiva y de la industria auxiliar, se convierte así, "no sólo en el epicentro de los negocios del productor agrícola, sino en un punto de encuentro para el sector", según un comunicado de la organización de la muestra.


De esta manera, el agricultor y visitante profesional que asista a la feria, podrá encontrar firmas que han participado en todas las ediciones de Infoagro Exhibition hasta la fecha, convirtiendo Infoagro Exhibition en una cita ineludible para sus clientes.



PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD