Ayudas, financiación e inversión

FEGA actualiza la información sobre el pago verde y las ayudas asociadas 2019

jueves, 30 de mayo de 2019

Tractor en el campo (Foto Mapama)




El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) ha publicado dos circulares en las que se actualiza la información relativa al pago verde y las ayudas asociadas para 2019.


La circular de coordinación 8/2019 sobre prácticas agrícolas beneficiosas para el clima y el medio ambiente para el año 2019 establece las actuaciones a llevar a cabo por las comunidades autónomas y el FEGA para conocer si los beneficiarios del pago verde respetan o no las condiciones y requisitos establecidos.


La circular 7/2019 se centra en el Plan nacional de controles de las superficies declaradas para pagos acoplados en la solicitud única que será de aplicación para las ayudas asociadas 2019 a cultivos de arroz, proteicos, frutos de cáscara y algarrobas, legumbres, remolacha azucarera, tomate para industria y algodón.


El FEGA, dependiente del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, también ha publicado recientemente la relación de beneficiarios -personas físicas y jurídicas- de las ayudas de la Política Agrícola Común (PAC) con cargo a los fondos comunitarios Feaga y Feader durante el ejercicio financiero 2018. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD