Naturaleza

Los proyectos Anguila y VOS de la Asociación Columbares, presentes en el III Congreso Ibérico de Restauración de Ríos

jueves, 13 de junio de 2019

Cartel didáctico Anguila CONGRESO page 0001



Los proyectos Anguila y VOS (Versión Original del Segura), desarrollados por la Asociación Columbares cuentan con presencia en el III Congreso Ibérico de Restauración de Ríos, que se celebra en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia.


Por un lado, VOS tiene como objetivo la sensibilización y divulgación sobre los valores y servicios ambientales de las Reservas Naturales Fluviales de la Cuenca del Río Segura y, por otro, el proyecto Anguila trabaja por y para la recuperación de ésta especie en la cuenca hidrográfica del Segura.


La responsable de ambos proyectos, Paz Parrondo, considera muy importante la presencia de VOS y Anguila en este Congreso de restauración de ríos para que, tanto participantes como público en general, puedan conocer más de cerca los trabajos de campo que se están realizando en ambos proyectos. Además, también se proyectará el documental “La Anguila en tus manos”.


RestauraRíos 2019, está organizado por el Centro Ibérico de Restauración Fluvial (CIREF) en coordinación con la Confederación Hidrográfica del Segura, el apoyo del proyecto LIFE+RIPISILVANATURA Wetlands International-European Association, el Ministerio para la Transición Ecológica, y la colaboración del Ayuntamiento de Calasparra.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD