Formación

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía cierra un acuerdo para promover la profesionalización del sector agropecuario

lunes, 1 de julio de 2019

Agronomia (foto milanuncios)



El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía y la Escuela de Negocios ISAM, International School of Agri Management, y  han cerrado un acuerdo en aras de mejorar la profesionalización de la figura del ingeniero agrónomo. La necesidad de abastecer a una sociedad en continuo crecimiento ha propiciado la importancia de formar a expertos que encuentren los mecanismos necesarios para afrontar los nuevos retos y desafíos. 


En la industria agropecuaria, el ingeniero agrónomo se convierte en un valor imprescindible al enfocarse en la optimización de los recursos existentes, influyendo directamente en el éxito de la empresa. Por este motivo, las competencias del mismo se diversifican y crecen al amparo de una sociedad en constante evolución. 


Con el fin de ampliar el abanico de competencias del ingeniero agrónomo y atender las necesidades de la sociedad cada vez más dinámica y exigente, ISAM y el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía trabajarán en ofrecer soluciones formativas conjuntas a los profesionales del sector.


Además los colegiados obtendrán condiciones ventajosas en todos los programas ofrecidos por ISAM. En la foto aparecen Diego de la Serna, Secretario Técnico del Colegio y Luis Flores, Director de Operaciones de ISAM. Actualmente dentro de la oferta formativa de International School of Agri Management, se encuentra el Máster Internacional en Agronegocios (MIA). Dicho programa está basado en la excelencia y enfocado a profesionales que tengan la intención de obtener una visión 360º del sector agropecuario y quieran convertirse en líderes de esta industria. 


El MIA dará comienzo el 11 de octubre y está pensado para que se pueda combinar el trabajo con el crecimiento formativo. Ambas instituciones afirman la importancia de las inversiones en formación de este colectivo, que se ha demostrado a lo largo de la historia, dando lugar a que Andalucía sea referente en productos de máxima calidad en el sector agrícola. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD