Fitosanitarios, biotecnología, fertilizantes, semillas y piensos

Ascenza transforma y actualiza su App con la nueva imagen de marca

viernes, 5 de julio de 2019

ASCENZA Plant



La compañía de soluciones para la protección y nutrición de cultivos Ascenza ha actualizado su App con su nueva imagen de marca, así como mejoras como la actualización y rapidez de la información, que está sincronizada con la página web del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.


De este modo, la empresa renueva una de sus herramientas digitales con la finalidad de facilitar las labores y el día a día de los profesionales del sector agro.


La aplicacuión Ascenza Plant, disponible en Play Store y App Store, cuenta con un potente buscador con diseño intuitivo en el que permite buscar por número de registro y otras múltiples variables como plagas, cultivo, materia activa.


También cuenta con fichas de producto más completas, mediante las que se accede a enlaces en la web de la compañía o avisos de seguridad, informaron fuentes de la empresa.


Su buscador permite la posibilidad de marcar los productos favoritos, para filtrarlos posteriormente,  y la posibilidad de visualizar, además de descargar, el Registro del Ministerio, así como el Registro de Avisos Fitosanitarios y tratamientos geo localizados a través del mapa.


Para el director comercial y de marketing de Ascenza, Benjamín Santarrufina esta nueva actualización “responde a la sensibilización de la compañía por trasladar al agricultor las herramientas tecnológicas más actuales para facilitar su actividad”.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD